Escuelas Pías Tenerife

El programa BEDA  persigue  implementar  y optimizar la  eficacia de la enseñanza de idiomas en la  escuela.  Y lo intenta, fundamentalmente, a través de  tres ejes:  incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés,   programación de una formación específica del profesorado y realización  de una evaluación  externa del alumnado y de los miembros de la  comunidad educativa del centro con  un agente evaluador de indudable  prestigio como es CAMBRIDGE ESOL.

Consiste  en  una implantación gradual de  la  enseñanza bilingüe Español-Inglés  teniendo el carácter de Proyecto Educativo  que refuerza y amplía  determinados aspectos de la vida educativa lingüística  del Centro, del  currículo y del entorno escolar.

Para más información hacer clic abajo

Llamada
Asignación